martes, 16 de septiembre de 2008

Inauguración





No considero
este momento como algo épico en la vida de los blogs... ni mucho menos en la mía, pero sé que habrá un antes y un después a partir de la creación de este blog (ajajajaj cualquiera)


Bueno, a partir de hoy este será un lugar (otro más, mi casa no alcanza y el fotolog ya fue) en el cual me encargaré de divagar y demostrar que estoy al pedo, publicando todo aquello que me parezca interesante o gracioso.

Por si no lo notaron... porque estaban ansiosos de conocer el blog (alta falacia), llegando al final de la pagina tienen una pantalla con una selección cuidadosa de los videos que más me hacen reír o simplemente me gustan. La cual iré actualizando con el correr de los días.

PD: Más de uno dirá -tras haber tocado en la parte de "Menú"- este es un forro, puso nomás 3 videos... pues no, no puse sólo 3 videos, puse más.
Lo que pasa que ahi sólo se muestran 3, pero si se fijan bien les aparece un cursor el cual clickean sobre el y se desplazan a lo largo de la lista -toquen en la parte negra del cursor para poderlo arrastrar-

Y bueno también puse un reproductor de mp3 que correrá igual suerte que el reproductor de video.
Lo actualizaré con el correr de los días también, y además una lista con páginas web.

Una vez más estarán pensando: "este pelotudo me está diciendo todo lo que ya vi, no sé para que mierda me lo explica... ni mucho menos que hago yo leyendo su explicación"

Pero si llegaste leyendo hasta acá sos GROSO y merecés que tu esperanza de vida se alargue 5 minutos más por día hábil.

Bueno... en fin creo que es todo por hoy.


Gracias x pasar!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Genio !!!!!!

1 palabra

5 silabas

12 letras

ESPECTACULAR!!!!!


Queloooooooo