jueves, 4 de junio de 2009

53 cosas acerca de mi.

1.Nombre completo: Ariel Horacio Alvarez

2.Nací un: Martes 12/6/1984

3.Signo: Géminis, rata en el horóscopo chino.

4.Altura: 1.80/1 (hace rato que no me mido)

5.Peso: Entre 68 y 69 kgs. aproximadamente, gramos mas... gramos menos

6.Mi color de pelo es castaño con algunos reflejos rojizos.

7.Mis ojos son de color marrón.

8.AMO comer
provoleta.

9.Soy hincha de
San Lorenzo de Almagro.

10.Thierry Henry, Slash, Andrés Calamaro, Diego Capusotto, Roberto Gómez Bolaños, Johnny Depp, Jim Carrey, Rowan Atkinson, son algunas de las personas que admiro.

11.El joven manos de tijeras y Terminator 2 son películas que NUNCA me cansaria de ver.

12.No son horas, Buena suerte, Paloma (Andrés Calamaro), Mr. Brownstone, Locomotive, November rain, Rocket Queen, Coma (Guns N' Roses), Crazy (Aerosmith), Wish you were here (Pink Floyd), Sunshower (Chris Cornell), Call me a dog (Temple of the dog), Interstate love song (Stone Temple Pilots), Under the bridge (Red Hot Chili Peppers), El tiempo dirá, Engánchate conmigo (Los Rodríguez), Don't speak, Running (No Doubt)...
son algunas de mis canciones favoritas entre otras.


13.AMO a Gwen Stefani.

14.Cd de musica favorito: Appetite for Destruction (Guns N' Roses)

15.Un color: Azul.

16.Manías: Estar siempre peinado.

17.AMO el lemon pie.

18.Odio la rutina.

19.Odio tener que levantarme temprano para trabajar.

20.Me encanta el Nutella.

21.Mi número favorito es el 13.

22.No cambio por nada del mundo una sobremesa con mis amigos.

23."Some things could be better if we'd all just let them be"
(Algunas cosas podrían ser mejor, solo si las dejáramos ser)

24.Un pintor: Pablo Picasso.

25."Victoria concordia crescit" (La victoria nace de la armonía)

26.Odio que me despeinen y/o me toquen el pelo.

27.Me gusta cantar.

28.Amo las Pringles.

29.Me encanta comer chocolates, soy muuuuy chocolatero.

30.Me siento raro si no tengo mis anillos. Tengo 3 en cada mano.

31.Tengo 3 tatuajes y voy por más =)

32.No suelo tomar alcohol. Pero cada tanto me gusta hacerlo. Cerveza, rondas de tequila, y algun trago con Bayley's y helado.

33.Amo el frío, por lo tanto ODIO el verano.

34.No miro programas de Televisión. Sólo los partidos de fútbol.

35.Disfruto ver las series y/o dibujos animados que miraba cuando era chico: Thundercats, Halcones Galácticos, La Pantera Rosa, El Inspector, La hormiga y el Oso hormiguero, el Coyote y el Correcaminos, La serie de Batman de los '60, Los autos locos, Droopy, Sledge Hammer (Martillo Hammer), el Súper Agente 86, Hijitus, El inspector Gadget, Bumpety Boo, los Pitufos...

36.Cada vez que voy a comer helado me gana la tentación y termino pidiendo siempre los mismos gustos: Chocolate marroc, coco, crema moka (café), mousse de limón.

37.Me encanta dibujar, pero ya no me acuerdo cuando fue la última vez que lo hice.

38.Nunca vi Matrix, ni Star Wars, y? Tampoco pienso verlas.

39."La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

40.Rara vez hago la cama.

41.Puedo cambiar de estado de ánimo en cuestión de instantes.

42.Extraño a mi perro, mi gato y mi abuela. Aunque en aquel momento me contuve el llanto para con los 3.

43.Tengo mucha paciencia.

44."No one needs the sorrow, no one needs the pain" (Nadie necesita de la tristeza, nadie necesita el dolor)

45.Me la paso escuchando música. De hecho, siempre que me acuesto pongo música hasta que me quedo completamente dormido.

46.Perfume que uso: Escape (Calvin Klein)

47.El Guasón es mi villano favorito.

48.Me gusta cocinar.

49.Le tengo más miedo a la soledad que a la muerte.

50.No fumo y no me gusta que fumen sin preguntarme si me molesta que lo hagan.

51.Soy comprador compulsivo.

52.Amo ir a los recitales.

53."If love is blind i guess I'll buy myself a cane" (Si el amor es ciego creo que mejor me voy a comprar un bastón)
















No hay comentarios: