jueves, 25 de diciembre de 2008

SOUTH PARK - Clásicos de Navidad del Sr. Mojón

Bueno les dejo un especial navideño que pertenece a la 3ra temporada.
Feliz Navidad para todos.











Sabemos de Rudolph y su roja nariz
Sabemos de Frosty chico nieve feliz
Cuentos que suenan muy maricón
Porque otro es quien nos da el gran alegrón.

Felizón el Gran Mojón
Chico y feo sale un montón
Puja un rato y ahi sale él
Entre tus nalgas de flor y piel
Regalo del interior
Trae dicha con mucho amor (con mucho amor)
Ha visto el amor dentro de ti
Porque el es un mojón

A veces con maní
a veces con maiz
es verde y también marrón
Si comes fibra en Navidad
seguro lo cagarás.

Felizón el Gran Mojón
Me amas y te amo
Entonces el te ama a ti
Cagaré un felizón tambièn

Hauri jou

Soy Felizón el Señor Mojón
En navidad un alegrón
Cantemos ahora mi cancioncita
Antes de que yo me derrita
Hay un juego que me gusta
Ponme en tu boca y ya dirás
Hauri jou jou ñam ñam ñam

LA NAVIDAD LLEGÓ!




No hay comentarios: