martes, 14 de octubre de 2008

Chinese en noviembre. Se terminó la espera?



Bueno no me voy a explayar demasiado, si quieren mas detalles busquen en Google.


Pero esta vez los rumores comienzan a ser cada vez más fuertes y si a esto le agregamos que uno de los leaks que se filtró formará parte de la banda de sonido de una película. Y la ya difundida "Shackler's Revenge" incluida en el juego Rock Band 2... todo puede ser.


Aunque por otro lado, lo curioso es que hasta el momento no hay indicios de un posible single (que para mi debería ser "Better") sonando en las radios yanquis o mucho menos de la filmación de un videoclip.


Las fechas tentativas (nada oficial) serían a mediados del mes próximo, algunos dicen el 15... otros el 22/23... o sea: puras especulaciones.




Hasta que no hable Axl yo no me lo creo.
















1 comentario:

Tamara dijo...

Vos decis ? yo no creo que Axl nos haga esperar nada mas que 15 años por un disco... jajajaja
Para mi sale en el 2012 (e inmediatamente después comienza el fin del mundo)
C ya !
Tammy.